La Cuenca Trail Run Series 2021

LA CUENCA TRAIL RUN SERIES 2021

BIENVENIDOS A LA CARRERA MAS EXTREMA DEL AÑO

La Cuenca Trail Run Series 2021, es un evento de corredores y ciclistas en su primera edición, que se llevará a cabo este 7 de noviembre del 2021 en apoyo a la Fundación Pro Cáncer La Ceiba.

Este evento se realizará gracias a Los Piggy Runners, un grupo de corredores amateurs comprometidos con el deporte, la salud y el compañerismo. En este 2021 apoyarán a nuestra Fundación para traer el primer y más grande evento de carrera Trail en nuestra ciudad La Ceiba

Puedes decidir participar de manera presencial o realizarla de forma virtual en tu comunidad. Te invitamos a que nos acompañes. Tu colaboración será muy valiosa, con ella estarás aportando un granito de arena para la construcción del primer Hospital Oncológico de La Ceiba y así nuestra Fundación podrá seguir ofreciendo sus servicios a los mas necesitados.

Lugar del evento: Río Cangrejal en la ciudad de La Ceiba, la misma constará de 3 categorías 4km - 8km - 14km para los corredores y para los ciclistas 30km hasta “El Pital”.

Hora de Inicio para los Ciclistas 5:00 am
Hora de Inicio para los Corredores 5:30 am

Cierre de la inscripción el 1 de noviembre a las 11:00 pm.

El kit esta compuesto por: un número, camisa oficial del evento y medalla de participación.

Requisitos de participación: mascarilla, gel de mano y distanciamiento social.

Horario de pagos: 8:00 AM- 10:00 PM.

Realiza tus depósitos en esta cuenta bancaria

1¿Cómo puedo adquirir el kit?
1. Inscribiéndote en el formulario de participación en la pagina web fundacionprocancerlaceiba.org/lacuencatrail2021
2. Completa toda la información requerida
3. Realiza el pago de 350.00 lps en cualquiera de las cuentas bancarias de la fundación.
2¿Cuándo me van a entregar el kit una vez que lo pague?
El 1 de noviembre, si vives fuera de la ciudad de La Ceiba se te va a enviar, pero el valor del envío no esta incluido en el precio del kit.
3¿Cómo adquiero un kit familiar?
Para adquirir un Kit familiar debes hacer la inscripción de cada persona una por una y adjuntar el pago. El pago lo puede realizar en conjunto. Ejemplo: En una familiar hay 5 integrantes que quieren comprar el kit, deben realizar el deposito por L.1,750 y este mismo comprobante de pago lo deben adjuntar en cada inscripción.
4¿Puedo participar en las 2 carreras, trail y ciclismo?
No, porque ambas modalidades se estarán haciendo simultáneamente.
5¿Puedo llevar a mi hijo si es menor de edad?
Si, por supuesto, pero únicamente para ciclismo.
6¿Si llueve se cancela el evento?
No, se sigue con la planificado.
7¿Tienen kits para niños?
Por supuesto que sí.
8¿Qué medidas de bioseguridad van a tener?
TODAS las que SINAGER dictamina.
9¿Qué tipo de ropa debo vestir para el evento?
La camisa del kit y ropa deportiva.
10¿Puedo bañar en el rio “Cangrejal”?
La Fundación Pro Cáncer La Ceiba ni los Piggy Runners organizadores de este evento no se hacen responsables por decisiones personales.

Apóyanos!